jueves, 28 de junio de 2007

miserable

Tengo dolor de garganta y algo de gripa. Me siento miserable. Así como él, perdida y miserable. Quiero sopita caliente (como cualquier otro griposo) porque siento la garganta como si estuviera llena de algodón, y estoy de malas. No quiero hacerme sopita, quiero tener sopita que tomar. Benditas sean las sopitas de paquete, de dos peso, adecuadas a mi presupuesto y a mi estado físico actual. Ya sé, es un madral de sodio, pero de algo me voy a morir, y escojo que sea de sodio en comidas instantaneas o del veneno del azúcar artificial. Cualquiera de esas opciones estarían bien.
Igual hoy siento que me muero de gripa, tons cualquier otra opción suena mejor.
El alka seltzer anti gripa es el mejor invento del mundo, y que todavía no se pueda conseguir aquí es una pesadilla.. Hacen que lo atesore y no lo use como es debido, que lo guarde para cuando de veras sea necesario y no para cuando empieza la gripa. Si no fuera tan marra con eso y lo hubiera tomado desde ayer tal vez hoy no me sentiría tan mal. Malditos gringos, ya expórtenlo. Malditas farmacéuticas, ya impórtenlo o fabríquenlo.

2 comentarios:

chestr dijo...

espero que ya te sientas mejor. si quieres luego te llevo unos desde aca, asi mega contrabando.
salud!

an dijo...

va que va, mil gracias!!!