miércoles, 18 de julio de 2007

mommy jeans..

Cuando los vi la primera vez no lo podía creer. Amo las revistas, desde allure hasta vogue, elle, etc., y en ellas siempre vienen tendencias nuevas, algunas muuuuuy lindas, y otras tan francamente absurdas que es casi imposible que peguen (un turbante? no? lástima). Entre estas tendencias, venían jeans a colores (como en los ochenta), anchos, y a la cintura. Cuando apenas uno se va acomodando a usar los skinny jeans nos cambian la jugada a ¿¿mommy jeans?? Noooooo. Justo cuando creí que este trend era parte del club de los turbantes resulta que... ¡ya están allá afuera! Sí, hay gente usando esto, y combinaciones, como jeans super anchos y a la cintura. Si no les suena suficientemente mal, incluyo unas imágenes, para que todos disfrutemos de los mommy jeans que vienen y en los cuales nunca me verán.





4 comentarios:

Gabi dijo...

Ayy mis ojos!!!!!!!!!

Macarronimus dijo...

Sientate acá

Chupa mis bolas

PUTA

coco dijo...

jajajajja

venía con mucho gusto a comentar lo de los jeans y cu;al es mi sorpresa encontrar al elocuente de Luigi haciendo, de nuevo, uso de su extenso vocabulario.

Me sorprende y me fascina a la vez.

En fin,
Amí tampoco me verás con unos de esos..osea si mischa bartón se ve fatal no me quiero hacer ni la imagen mental de cómo me vería yo.

an dijo...

jajaja, el rey del comeback ataca!!!!!