martes, 8 de mayo de 2007

TODO ESTA MAL

Bueno, pues como you tube namas no jala, opté por agregar esta barra de videos, a ver qué... La verdad todavía no sé cómo funciona o si me vaya a acomodar, pero de mientras dejo los videos de dschingis khan. Si pueden busquen más sobre ellos en you tube, sobre todo la clase para aprender a bailar al ritmo de Moskau, hahaha, genial.

Y bueno, ya entrada en quejas..
¿¿¿¿Por qué diablos la gente dice primeramente???? No es un adverbio, no se puede usar como velozmente, torpemente, etcétera. No se puede decir segundamente, terceramente, y tampoco primeramente. Cada vez que veo Sony y aparece la mujer esa que estuvo en flans diciendo no se qué tonterías y "que PRIMERAMENTE bla bla bla" enfurezco. Estúpidamente no le cambio al canal ni le pongo mute cuando sale. Ridículamente, absurdamente, ella piensa que es un ídolo pop (y el tipo que la puso ahí evidentemente también). Ingenuamente espero que no haya gente por escucharla decir primeramente no va a usar esa palabra. Ya. Es todo. No pretendo llegar a nada. Namás me reemputa considerablemente, y quería quejarme amargamente.

También me irrita que tenga la piel color zanahoria. Me irrita, me intriga y me da miedo.

6 comentarios:

chestr dijo...

Que miedo me dan esos del Moskau. Se me aparece uno y me cae que huyo despavorida.

Gabi dijo...

Hooola Ana!!! Pues yo tampoco soy muy buena comentadora, pero definitivamente, ya que te descubrí, te voy a leer mucho también.

Shadow dijo...

Tal vez porque pretenden parecer menos torpes de lo que son, cómo aquellos que quieren sonar interesantes hablando por cel o nextel gritando.

Gabi dijo...

Y hablando de quejas, tengo que agregar la mía: ODIO que digan (o escriban) "la primer ----"
AHHHHHH!?!?!?! Para qué existe la palabra "primerA", entonces?

Anónimo dijo...

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

Primeramente.
1. adv. t. Previamente, anticipadamente, antes de todo. U. t. c. adv. ord.

an dijo...

chale. sí, existe. ya busqué. mierda. igual la odio. ahora más que antes.
y a la gente que la dice más.